Reseña: The end of the f ** king world

Reseña: The end of the f ** king world

Últimamente Netflix ha sorprendido con su contenido, el número de producciones se ha elevado, y la calidad de las mismas ha sido considerablemente buena y esta serie ha sorprendido bastante en términos generales. The end of the f ** king world, un drama con tintes de comedia oscura, cuenta la historia de James un adolecente de 17 años quien manifiesta unos fuertes rasgos psicópatas, James conoce a Alyssa una chica un tanto particular, y en su camino por descubrir sus sospechas sobre su psicopatía a través de Alyssa, un suceso cambia la vida de ambos para siempre.



La historia que nos presenta the end of the f ** king world, permite observar lo que es un adolece con rasgos propios de la psicopatía y los trastornos antisociales, nos muestra una mirada desde adentro, de como una persona con este tipo de rasgos observa la vida, los que siente y piensa. La historia no tiene desperdicio y su corta duración (8 capitulos), hace que sea intensa e impactante de principio a fin.  La temática de la serie al igual que la historia son poco comunes en comparación con las series actuales, en este punto puede que a muchas personas no les agrade el abordaje de estos temas, pero si te gustan este tipo de temáticas como es en nuestro caso, la serie no tiene desperdicio.

Las actuaciones de los protagonistas y todo el elenco son realmente buenas al igual que la cinematografía y la banda sonara, aún desconocemos si la serie contara con una segunda temporada, ya que el comic en el que está basado llega hasta el mismo punto de la serie, pero de lo que si podemos afirmar es que the end of the f ** king world es una de las series más impactantes que ha producido Netflix al menos en nuestra opinión.

Calificación 8.5/10



Reseña: The end of the f ** king world Reseña: The end of the f ** king world Reviewed by PsicoCultura on 15:46 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.