Buscamos redactores para este proyecto, Psicocultura es blog de psicología inaugurado en 2017 con la intención, de suministrar información acerca de psicología, filosofía, literatura y psicoanálisis. Nuestra intención a partir de ahora es convertirnos en uno de los blogs más importantes en la difusión de información sobre las temáticas anteriormente mencionadas. Para lograr esto queremos formar un equipo de trabajo. Por esta razón buscamos redactores de las siguientes temáticas:

-1 Editor de Psicoanálisis
-1 Editor de Filosofía
-1 Editor de Literatura
-1 Editor de Psicología Humanista
-1 Editor de Psicología Cognitivo – Conductual
-1 Editor de Psicología Dinámica (Relaciones objétales)

El proyecto será monetizado con Google Adsense en donde 60% de las ganancias mensuales serán distribuidas en partes iguales entre los editores. Cabe aclarar que este es un proyecto a mediano plazo, esperamos que a partir de 6 meses el proyecto empiece a generar ingresos. Como editor recibirás reconocimiento en nuestras redes sociales, cada artículo que escribas será compartido en nuestras redes mencionando tu nombre de usuario y de esta forma crear un público para tu perfil, actualmente contamos con 53 mil seguidores en Instagram, 29 mil en Facebook y 10 mil en Twitter.

Los requisitos para pertenecer al proyecto son:

3 Artículos semanales de al menos 350 palabras.
Buena redacción, utilizar palabras claves.
No copiar contenido de otras webs, los artículos deben de ser originales, basados en autores y teorías (usar Parafraseo)
Respectar derechos de autor.
Para las cateogrias de psicologia es necesario que el editor sea estudiante o haber cursado la carrera de psicologia.

Si estas interesado en pertenecer al proyecto, te invitamos a enviar un artículo de prueba a la siguiente dirección psicoculturablog@gmail.com especificando en cuál de las categorías te gustaría ser editor.